20 AÑOS OFRECIENDO CALIDAD Y SERVICIO

Publicistas

Las empresas entienden que para poder vender es necesario publicitar, es imposible que te conozcan si tú no te das a conocer. Por esto el objetivo es ofrecer los mejores recursos dando a conocer las ventajas y las nuevas características aplicadas a los productos como sublimación, materiales de carnetización, máquinas y botones publicitarios entre otros; así también como orientar a los clientes ofreciéndoles los mejores productos del mercado que respondan a sus necesidades y anhelos.

impresiones-laser
copiado

Centros de copiado

Los centros de copiado han modificado su estrategia tradicional, han pasado de ser un proveedor de copias a un centro de soluciones integrales. De manera tradicional en los lugares donde se ofrece el servicio de copiado, podíamos encontrar productos de papelería e inclusive, de manera reciente, servicio de Internet. Pero el avance de los centro de copiado ha ido más allá.

J.E.H distribuciones cuentan con los productos necesarios para satisfacer las necesidades de copiado en blanco y negro e impresión a color entre otras.

Litografias

Para las litografías hoy en día es indispensable mantenerse en el mercado en el largo plazo y llegar a tener una ventaja competitiva. Por esta razón nosotros le acompañamos con todos los productos modernos que usted necesita.
J.E.H cuenta con diseños modernos de argollados para la creación de agendas y almanaques, así como los implementos necesarios, las maquinas que necesitas para este proceso como anilladoras, guillotina entre otras

litografias
papelerias

Papelerias

Las papelerías están en constantes modificaciones de sus estrategias es por esto que se encargan de prestar servicios innovadores para tener ventajas con un alto estándar competitivo.
Por eso el objetivo de J.H.E es ofrecer los equipos necesarios para que su empresa pueda prestar los servicios requeridos como laminaciones, escarapelas para documentos, materiales y equipo de empaste con los más altos estándares de calidad para satisfacer las necesidades y exigencias de sus clientes.